!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

17/58Pcs Diy 3D Spiegel Muurstickers Diamanten Driehoeken Acrílico Muur Spiegel Pegatinas Voor Kinderkamer woonkamer Decoración para el Hogar

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

17/58Pcs Diy 3D Spiegel Muurstickers Diamanten Driehoeken Acrílico Muur Spiegel Pegatinas Voor Kinderkamer woonkamer Decoración para el Hogar

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
w80

Etiquetas: sillón relax, cáñamo sofá, alfombra de algodón, etiqueta engomada de la, alfombra shaggy, alfombra cubierta, alfombra europea, negro sofá cubierta, alfombra de rayas, alfombra azul de sala de estar.

En stock
$242.73 $466.76

Especificación:

Material: Acrílico

Color: plata

Tamaño: espesor de 1MM

Plata trompeta: 50X50CM (después de que se pegue)

Plata de gran tamaño: 100X100CM (después de que se pegue) (Debido a la medición manual, habrá un error de 1-3 cm.)

Característica:

1.De protección ambiental de acrílico del espejo de la superficie, la película transparente de protección.Fácil de instalar, buen efecto de espejo.

2.Espejo de pared pegatinas va a crear la ilusión de la ampliación de un espacio más grande, y ligeramente distorsionada reflexiones puede hacer que las personas se ven interesantes y entretenerse.

3.Hay un fuerte adhesivo en la parte posterior de la etiqueta, que se puede pegar fácilmente en un completamente limpia, plana y superficie lisa, con una larga vida útil y bajo riesgo de caerse.La etiqueta en la parte posterior se puede pegar directamente.

4.Es flexible se puede hacer de diferentes completar la combinación de efectos de acuerdo a sus necesidades, y fácil de decorar tu hogar con un estilo y apariencia imponente.

5.Ultra-ligero, anti-rotura, mejorar la calidad y la seguridad de funcionamiento, no le hará daño a su piel delicada, fácil de instalar por ti mismo.Puede ser utilizado para la TV fondo pared, sofá de la pared de fondo, comedor, dormitorio y armario.Principalmente para la decoración

Paquete Incluyendo:

17 Diy3D acrílico pegatinas de pared

O

58 Diy3D acrílico pegatinas de pared

(De acuerdo a su elección, usted va a obtener el correspondiente número de etiquetas engomadas de la pared)

  • Material: Acrílico
  • Origen: CN(Origen)

Escribe una reseña

También te puede gustar!