!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Mini GPS Magnético GPRS Tracker Para Motocicleta Párrafo Carro del Coche de Niño Trackers Localizador de Sistemas de Mini Moto GPRS Tracker

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Mini GPS Magnético GPRS Tracker Para Motocicleta Párrafo Carro del Coche de Niño Trackers Localizador de Sistemas de Mini Moto GPRS Tracker

Valoración:
0%
1 / 5 ( 2 )
SKU
w455

Etiquetas: alarma gsm, gp tracker, RTU5024, mini localizador gps mini, llavero mini, tracker vehicl, desnudo magnético, bicycl, tracker, gsm alambre el sistema de alarma.

En stock
$129.81 $294.81

mini perseguidor de los gps para coche auto moto bicicleta gps para auto rastreador gps bicicleta moto

Nota:Este producto de la necesidad de insertar el GSM/GPRS tarjeta,sólo caben 2G, no encaja en 3G,4G o de otros.

Descripción

Este tracker soporta en Tiempo Real de Seguimiento Automático. 600mah extra-larga vida a la batería con más de 2 a 3 días de tiempo de trabajo continuo y 72 horas de tiempo en espera.Diseño pequeño y portátil.Ideal para poner en mochilas y llevar alrededor.

Perfecto para el seguimiento de vehículos, adolescentes, parejas, personas mayores o activos.

Ahorro de energía, alrededor de 3 días de tiempo de espera después de cargado completamente.

Características 1. Apariencia tamaño: 3.5 cm * 2.0 cm * 1.4 cm (L * W * H) 2. Entrada de carga InputAC110-220 v50/60 hz 3. La salida de la carga: OutputDC5.0 V 300 a 500 ma 4. La máquina de la batería: 3.7 V 400 mah Li - ion 5. Tiempo de espera: 12 días.El tiempo de trabajo de 4 a 6 días, 6. La tarjeta de expansión; Mini TF tarjeta de 7. El video; 320 * 240 8. El tamaño de la foto; 640 * 480 9. Charla: 150-180 minutos 10. Formato: GSM/GPRS 11..Temperatura de almacenamiento: - 40 ° C a + 85 ° C 12. Temperatura de trabajo - 20 ° C a + 55 ° C 13. Rango de humedad de 5% - 95% sin condensación 14, GPRS: Upload60, TCP/IP 15, voltaje de funcionamiento: 3.4-4.2 V DC 16 de corriente de espera: : material de 2,5 mA 17, abra la acústica actual: material de 30 ma 18, llame a: material actual de 150 ma 19, GSM tiempo de posicionamiento: 25 segundos - Color: Negro.

- Material: ABS.

- Tamaño: 4.2 x 2.5 x 1.8 cm (LxWxH).

- 600mah extra-larga vida a la batería con más de 2 a 3 días de tiempo de trabajo continuo y 72 horas de tiempo en espera.

- Diseño pequeño y portátil.Ideal para poner en mochilas y llevar alrededor.

- Soporta En Tiempo Real De Seguimiento Automático.

- Perfecto para el seguimiento de vehículos, adolescentes, parejas, personas mayores o activos.

- Calidad de sonido clara: marcar el número de la tarjeta SIM en el tracker (no incluido), se puede escuchar el sonido del entorno entre los que dentro de unos pocos segundos, y el perseguidor no hacer ruidos y luz.

Después de insertar la mini tarjeta de memoria, el producto se encenderá automáticamente y la luz roja parpadeará 4 veces y salir a la normalidad modo de espera después de 30 segundos. [Nota si n no lee la tarjeta de memoria y vuelva a insertarla] 3.Indicador: El indicador de encendido está siempre en 4 veces y el indicador de batería baja parpadea rápidamente 4, se unen el maestro de control de número; el uso del teléfono móvil para editar el SMS 000 y enviarlo a la alarma número de localizador y, a continuación, la máquina va a responder un breve mensaje desde el teléfono móvil; Set; bind + master control número 5. Grabación independientes; utilizar el teléfono móvil para editar el mensaje corto 555 y enviarlo a la alarma número de localizador y, a continuación, la unidad de respuesta de un mensaje corto para el teléfono móvil; [Snd; 6. Activado por voz marcación atrás; utilizar el teléfono móvil para editar el mensaje corto 666 y enviarlo a la alarma número de localizador y, a continuación, la unidad de respuesta de un mensaje corto para el teléfono móvil; [DT; monitoreo de Sonido se ha establecido con éxito, y el teléfono de alarma esmarcado de nuevo].- Magnéticos fuertes de diseño, fácil de colocar al objeto de hierro.

- Ahorro de energía, alrededor de 3 días de tiempo de espera después de cargado completamente.

- Enviar texto: 555(contenido de texto) a la tarjeta SIM en el tracker, y se inicia la grabación después de que se envía de vuelta de la Snd.

Lista de empaque

1 x tracker

1 x cable usb

1 x manual

Apoyar a los países: China reino unido Francia Alemania países Bajos Italia España Portugal Brasil, Dinamarca, Rusia, Polonia, Turquía, Hungría, Tailandia, Grecia, Indonesia, Malasia, Vietnam, Myanmar, Pakistán, Irak, Arabia Saudita, Estados unidos, Kazajstán, Mongolia Exterior Dubai, etc ...

Instrucciones: 1. Preparación: una SIM de teléfono de la tarjeta y una mini tarjeta de memoria, 2. Activar: Abra la tapa de la tarjeta e inserte la tarjeta SIM en la dirección indicada.Cuando el sonido de la alarma localizador es mayor de 40 dB, la alarma localizador de llamar automáticamente el preset número de teléfono móvil. 7. GPRS posicionamiento de consulta: Uso del teléfono móvil para editar SMS 777 y enviarlo a la alarma número de localizador.Más tarde, el equipo de respuesta a un Chino de la ubicación geográfica y Mapa de Google de enlace en el teléfono móvil.Después de que el teléfono móvil se abre este enlace, el mapa de ubicación y el texto de descripción de direcciones aparecerá.La ubicación es más preciso. 8. El sonido de la consulta en torno al producto: marcar Directamente el número de la tarjeta en la alarma localizador.Después de unos segundos, se puede escuchar el sonido de la alarma (localizador de la alarma localizador de sí mismo no emite ningún sonido y la luz durante la consulta). 9. Localizar la pista de la consulta; el uso del teléfono móvil para editar SMS 102 y enviarlo a la alarma número de localizador.Más tarde, el equipo de respuesta de un teléfono móvil con un [número de cuenta, contraseña], e iniciar sesión en el sitio web http; 10. El seguimiento de cada tiempo; sólo operar en la plataforma de la computadora. 11. Eliminar el contenido de la tarjeta de memoria; utilizar el teléfono móvil para editar el mensaje corto 445 y enviarlo a la alarma número de localizador.Más tarde, el equipo de respuesta para el teléfono móvil con un [TF, la limpieza es correcta, la capacidad actual está disponible] 12. Estado de Host; el uso del teléfono móvil para editar SMS 888 y enviarlo a la alarma número de localizador.Más tarde, el equipo de respuesta de un mensaje de texto al teléfono móvil; Capacidad, etc.]. 13. Reinicie el equipo host; utilizar el teléfono móvil para editar el mensaje de texto 999 y enviarlo a la alarma número de localizador.Espere 1 minuto para recuperarse. 14. Apague y visualización de la energía restante de la pantalla, la función de parada en el mensaje, usa el teléfono móvil para editar el mensaje de texto 444 y enviarlo a la alarma número de localizador y, a continuación, la unidad de respuesta para el teléfono móvil de uno, [Reset; todas las tareas se han cancelado]

  • Voltaje: 12V
  • La Vida De La Batería: 30 Horas Y Hasta
  • Tamaño De Elemento: Mini
  • GPS de la Ubicación Geográfica: Europa
  • El Tamaño De La Pantalla: No Hay Pantalla
  • Nombre De La Marca: willkey
  • Nombre Del Modelo: Coche Mini Perseguidor de los GPS
  • Módulo Gps: gsm
  • Certificación: NINGUNO
  • Origen: CN(Origen)
  • Característica Especial: Control Remoto

2021-02-05 does not work indicates the gps position about 29 km outside the coordinates so it sucks,
1/ 5 stars
2021-01-31 It's fake. It doesn't work and the seller doesn't want to refund or send another one. Don't buy
1/ 5 stars
Escribe una reseña

También te puede gustar!