!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Juguetes sexuales Culo Grande tetas Con esqueleto Realista Vagina Anal Doble Canales Profundo Coño Masturbador Sexo Adulto Muñeca Juguetes para Hombres

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Juguetes sexuales Culo Grande tetas Con esqueleto Realista Vagina Anal Doble Canales Profundo Coño Masturbador Sexo Adulto Muñeca Juguetes para Hombres

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
w35415

Etiquetas: mina de juguetes sexuales, juguete del sexo culo ampliar, juguete del sexo, de silicona sexo muñecas de la lengua, sexo stroker, macho masturb, reborn, mr muñecas, prótesis tetas, verde.

En stock
$4 766.24 $7 943.73

La mitad del Cuerpo de Juguetes Sexuales Culo Grande tetas Con esqueleto Realista Vagina Anal Doble Canales Profundo Coño Masturbador la Copa del Adulto del Sexo de la Muñeca Juguetes para Hombres

1.ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2.Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4.Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5.SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6.Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7.Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1.12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

3.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en www.arajovic.es!

1.Su opinión es muy importante para nuestro Negocio de desarrollo, Así que por favor dejar Comentarios 5 Estrellas si le satisfacen con nuestros productos, muchas Gracias.

2.No dejar un voto Negativo sin que nos pedían ayuda, por favor no dude en Contactar con nosotros primero si usted tiene cualquier problema.La retroalimentación es nuestra vida, antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener una mejor solución, vamos a responder a todos los mensajes tan pronto como sea posible, de antemano muchas Gracias por su paciencia.

  • Tipo De Elemento: Sexo Muñecas
  • Juguete del sexo para los Hombres: masturbador masculino
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: el amor de la muñeca
  • Clítoris, Punto G Estimulación: Para Los Hombres
  • Sexualmente Sugerente: No
  • 3D Muñeca Sexual: De Silicona De Gran Culo
  • Número De Modelo: la mitad del cuerpo
  • Nombre De La Marca: YUECHAO

Escribe una reseña

También te puede gustar!