!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

Besegad 1.5 m 15V Negro de Nylon Tejido USB Tipo-C fuente de Alimentación Adaptador de Carga del Cable Cable para Microsoft Surface Pro 6 5 4 3 Tablet

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

Besegad 1.5 m 15V Negro de Nylon Tejido USB Tipo-C fuente de Alimentación Adaptador de Carga del Cable Cable para Microsoft Surface Pro 6 5 4 3 Tablet

Valoración:
0%
4.5 / 5 ( 2 )
SKU
w34753

Etiquetas: squshi, cable de surface pro, cubre microsoft surface pro 7, el caso de microsoft surface pro 6, con microsoft office, 4 superficie, aleación de superficie, surfac, kaspersky internet security 2020 clave, microsoft surface pro cargador original.

En stock
$144.32 $262.41

Besegad 1.5 m 15V Negro de Nylon Tejido USB Tipo-C fuente de Alimentación Adaptador de Carga del Cable Cable para Microsoft Surface Pro 6 5 4 3 Tablet

Detalles:

El cable de carga es compatible con Microsoft Surface Pro 6, Pro 5, Pro 4, Pro 3 tabletas.

No es necesario cargar con una pesada cargador original.Como una verdadera tablet Pc para ser cargados con un peso ligero de TIPO C, cargador.

Hecho de alta calidad de PVC y nylon tejido de la tela, suave al tacto y resistente al calor, de asegurar una eficiente y estable la carga!

1.5 m/59.06 pulgadas es lo suficientemente largo para conectar dispositivos mientras se están cargando en su dormitorio, oficina, etc.

Portátil y ligero diseño, puede ser guardado en su bolso o bolsa para facilitar su transporte.

Especificación:

Estilo: PVC

Estilo B: PVC

Estilo C: PVC, Nylon

Longitud de Cable: 1.5 m/59.06 pulgadas

Color: negro

Nota:

1. Debido a la medida manual, puede haber pequeñas variaciones.

2. Sólo de carga, es el apoyo y la transferencia de datos no es compatible.

3. Su Cargador de la Fuente de Alimentación Debe apoyar 15V 3A-EP salida a través de USB C. 45W de salida o superior es necesario.De lo contrario, el cable de carga de la superficie no será disponible.

Paquete:

1 x Cable de

Pago >> > >

1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT y todas las principales Tarjetas de Crédito a través de pago seguro del procesador de CUSTODIA.

2. El pago debe hacerse dentro de los 5 días después de la orden.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la orden, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo.

Envío >>

1. Pedido será enviado en 4 días hábiles después del pago completo está resuelto.

2. Enviamos solamente a la orden confirmada dirección, por favor asegúrese de que la dirección de la orden es el mismo que su dirección de envío.

3. Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

4. Si usted no recibe su envío, póngase en Contacto con Nosotros antes de abrir disputa , nos wil comprobar el problema y darle solución en 24 horas.

Garantía >>

1. 6 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).

2. Los artículos defectuosos deben ser devueltos dentro del período de garantía, Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.

De Devolución Y Reembolso >>

1. Si el artículo es defectuoso, el comprador debe comunicarse con nosotros antes de devolver el producto.

2. Si el comprador no desea devolver el artículo, vamos a hacer el reembolso total o parcial basado en el detallado de la situación.

Comentarios >>

Intentamos nuestro mejor para ofrecer a nuestros clientes una feliz experiencia de compra.Por favor, póngase en Contacto con Nosotros para resolver tu problema antes de que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos darle solución tan pronto como sea posible.

  • Paquete: Sí
  • Número De Modelo: cable de carga para el microsoft surface pro
  • Nombre De La Marca: Besegad
  • Voltaje: charging cable for microsoft surface pro
  • Marca Compatible: Universal

2020-08-24 O encaixe não é muito bom, fica um pouco difícil na hora de conectar ou desconectar o cabo, mas ele tem um tamanho grande e aparenta ser resistente. Carregou meu surface rapidamente.
4/ 5 stars
2020-08-24 good item
5/ 5 stars
Escribe una reseña

También te puede gustar!