!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

1pc al Azar de Entrega Natural Áspero de la piedra de la Luna de Cristal Suerte Decoración Joya de la Curación de Regalo Espécimen Mineral Para los Padres J5G6

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

1pc al Azar de Entrega Natural Áspero de la piedra de la Luna de Cristal Suerte Decoración Joya de la Curación de Regalo Espécimen Mineral Para los Padres J5G6

Valoración:
0%
1 / 5 ( 1 )
SKU
w34533

Etiquetas: moonston, esfera de piedra, fluorita rock, tourmalin, selenito de palo, esmeralda de la piedra en bruto, pirita varita de cristal, yoni, crystal muestra, natural chell colgantes.

En stock
$127.62

Documento .producto-descripción { font-size: 16px; font-family: Comic Sans MS, Verdana, Georgia; } .producto-descripción .imágenes { text-align: center; } .producto-descripción img { max-width: 100%; width: 800px; altura: 800px; vertical-align: middle; }

descripción:

100% de alta calidad

Material: Piedra Luna

Color: como se muestra

Tamaño: 70-150g (al azar de entrega)

El Paquete Incluye:

1 x Áspera piedra de la Luna

Por supuesto, la labradorita es dura, pulida por un lado, cada uno con luz de color, y el peso de cada pieza oscila entre 50 y 200 gramos.La labradorita es también conocido como el espectro de piedra, ya que puede brillar como los colores de la luz del sol.

Nota: Esta es una estimación de la gema.Para proteger su brillo natural, no hemos quitado el polvo en la superficie.Después de recibir el áspero gemas, limpie el polvo y la suciedad en la superficie con agua limpia.

SKU:VEM2502A

Gracias por su atención, Usted puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles de los productos .Bienvenido a visitar.Espero que tengan un buen día!

  • Origen: CN(Origen)
  • Material: El Material Orgánico

2021-02-13 I got a gray/black stone with barely any color in it. The seller responded that it is a random delivery was and left a picture see what he had. There was but 1 stone at which somewhat color had and the rest was also gray/black. Bad Sale!!
1/ 5 stars
Escribe una reseña

También te puede gustar!