!!! Venta exclusiva !!! Precio rebajado

NEWONE 16V Inalámbrico de la herramienta eléctrica del Li-ion de Taladro/destornillador Angular amoladora de la herramienta eléctrica kit combinado para la perforación de molienda de corte

Oferta
Precio rebajado
Nuevas colecciones

NEWONE 16V Inalámbrico de la herramienta eléctrica del Li-ion de Taladro/destornillador Angular amoladora de la herramienta eléctrica kit combinado para la perforación de molienda de corte

Valoración:
0%
0 / 5 ( 0 )
SKU
w149

Etiquetas: newon, herramienta makita, taladro de afilar, batería amoladora, ls herramienta de poder, angl amoladora, herramientas herramientas eléctricas, 12mm agujero vio, makita kit combinado de herramientas sin cable, mini taladro.

En stock
$1 581.59 $2 635.98

* NEWONE 16V Inalámbricos de la Serie Power Tools es más potente que la Energía de 12V de herramientas.

*La batería es más durable para su trabajo continuo.Gran capacidad de 2.0/4.0 AH de la batería de proporcionar diferentes tiempo de trabajo.

*Esta serie incluyen todo tipo de herramientas eléctricas para satisfacer sus diferentes requisito de trabajo en entorno diferente.

*Taladro, Destornillador, amoladora, Pulidora, sierra de Vaivén, de herramienta oscilante, hinchador y deflactor, el Vacío, la luz del LED se comparten todos la misma batería y el cargador, por lo que sólo tiene que comprar uno o dos de la batería, puede utilizar 9 herramientas. *El cargador rápido ahorra el tiempo de carga, también tiene una interfaz USB para ser utilizado para cargar su teléfono.Hay dos opciones para usted.Kit1: 1pc 16V amoladora angular(con accesorios como imagen)+1pc 16V taladro +1pc 2.0 AH de la batería pack+1pc cargador lleno en el bolso.Kit2: 1pc 16V amoladora angular(con accesorios como imagen)+1pc 16V taladro +1pc 4.0 AH de la batería pack+1pc cargador lleno en el bolso.

  • Nombre De La Marca: NEWONE
  • Velocidad sin carga de eneldo: 0-400/0-1200RPM
  • BRICOLAJE, Suministros: ELÉCTRICA
  • Velocidad sin carga para amoladora angular: 5000-9000RPM

Escribe una reseña

También te puede gustar!